GDH y Administración: velando por el futuro

Alcanzamos nuestras metas gracias al compromiso de los Colaboradores, quienes diariamente trabajan para ofrecer un servicio seguro, confiable y sostenible

En Lima Bus nuestros procesos trabajan de forma ordenada y alineada para alcanzar nuestros objetivos organizacionales y brindar soluciones que permitan no solo mantener sino mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Entre ellos se encuentran Gestión y Desarrollo Humano (GDH) y Administración y Finanzas; responsables de gestionar nuestro talento humano y los recursos de la organización.

El equipo de GDH garantiza los procesos que permiten el desarrollo integral de todos nuestros colaboradores, mejorando estos e implementando nuevos mecanismos de adiestramiento, de acuerdo a la necesidad.

Ante la contingencia generada a raíz de la pandemia del COVID-19, esta área implementó el uso de una plataforma de cursos online que permite brindar las capacitaciones que se realizaban de forma presencial, siendo esta una herramienta de formación constante que garantiza continuar el desarrollo profesional de nuestros Colaboradores, sin que este sea afectado por el contexto actual.

Asegurando la mejora continua de nuestra gente a través del aprendizaje, crecimiento y desarrollo profesional. Lo que nos permite obtener excelentes resultados y generar valor agregado al negocio. Así mismo, esta área se encarga de garantizar que se cumpla el otorgamiento de los beneficios legales y adicionales que brindamos, dentro de los plazos establecidos.

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Por su parte, el equipo de profesionales de Administración y Finanzas se encarga de gestionar los recursos económicos y materiales de toda la organización; asegurando que todos los procesos cuenten con el soporte logístico y de infraestructura necesarios para el buen desarrollo de las actividades.

Un equipo que también tiene a cargo el área legal y la de SSOMA. La primera controla las normativas generales, asegurando el buen funcionamiento de la empresa; y la segunda se encarga de supervisar el cumplimento de los reglamentos de seguridad y salud ocupacional; tomando todas las precauciones necesarias para proteger a nuestros Colaboradores y de garantizar la adquisición y seguimiento al buen uso de los implementos de bioseguridad para afrontar la pandemia del COVID-19.

GDH y Administración son parte fundamental de la compañía, procesos comprometidos con el desarrollo de nuestra gente y que velan por garantizar nuestro futuro empresarial. En Lima Bus alcanzamos nuestras metas gracias al compromiso de los Colaboradores, quienes diariamente trabajan para ofrecer un servicio seguro, confiable y sostenible.

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