Comunicación y experticia: elementos claves de la operación

Estos equipos contribuyen a cumplir con nuestras metas a largo plazo

En Lima Bus nuestros procesos se integran de manera eficiente para cumplir con los objetivos organizacionales que nos trazamos cada año; y mejorar constantemente la calidad del servicio que ofrecemos a la ciudad de Lima. Parte de esa responsabilidad es asumida por el proceso de Comunicación Corporativa y por nuestros Pilotos. Equipos comprometidos con sus labores que apuestan por la Mejora Continua para potenciar sus habilidades y contribuir de manera positiva a la operación.

Los integrantes del área de Comunicación Corporativa se encargan de planificar las estrategias de comunicación interna y externa que se aplican en la empresa; fomentar la Cultura LBI y velar por la imagen e identidad de la marca. Así como de la creación del contenido que se difunde a través de las redes sociales. En ese sentido, comparten permanentemente información en las cuentas de LinkedIn y Twitter de la compañía, exponiendo nuestras buenas prácticas y propósito.

A su vez, promueven el diálogo entre los Colaboradores a través de los diferentes canales de la organización; siendo el grupo interno de Facebook de la compañía, uno de los principales medios de retroalimentación.

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Mientras que el equipo de Pilotos se encarga de realizar la operación de manera eficiente, aplicando en su conducción los entrenamientos recibidos de manera constante; que tienen como principal objetivo potenciar su experticia para brindarle a los usuarios en todo momento un servicio confiable.

Con ellos se trabajan planes de capacitación continua que tienen como objetivo reforzar su profesionalismo, garantizando así que conduzcan de manera segura, lo que permite minimizar los riesgos operacionales.

Ambos equipos son elementos claves de la operación. Uno de ellos permite una adecuada comunicación tanto interna como externa y el otro ejecuta de manera óptima la operación, contribuyendo a cumplir con nuestras metas a largo plazo.

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