Lima, 27 de junio 2024.- Presentamos una nueva flota de 60 buses a GNV, modelo Titán Urbano, fabricados por Modasa; que será operada en los próximos meses por Consorcio Móvil Express; para trasladar a los usuarios desde el distrito de San Martín de Porres hasta el distrito de Surco, en la ciudad de Lima.

Una flota que operará con energía verde, con la que damos un paso más hacia la transformación del transporte tradicional en la ciudad; y fortalecemos nuestro compromiso de brindar un transporte seguro, confiable y sostenible; contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 del sector.

La ceremonia de entrega de las unidades contó con la participación de directivos del Grupo Lima Bus, directivos de Modasa y ejecutivos del Consorcio Camisea & Cálidda, puesto que esta es la primera empresa de transporte urbano que participa del programa de Fraccionamiento GNV.

Los buses, que están equipados con alta tecnología, cuentan con cámaras de seguridad para un mejor monitoreo en el interior del bus y tiene un moderno diseño para la comodidad de los usuarios y la conducción del piloto.

José Luis Díaz, presidente del Grupo Lima Bus, afirmó que este nuevo proyecto representa un paso estratégico para la modernización y sostenibilidad del transporte tradicional; con el que se les brindará a los usuarios un “servicio de calidad, seguridad y regularidad”; resaltando que sí es posible ser una empresa referente para el sector.

Los proyectos del Grupo Lima Bus están conformados por empresas formales, donde el 100% de los colaboradores están en planilla; y cuentan con todos los beneficios de ley; además de “los beneficios de nuestro plan de bienestar”, recalcó Díaz, quien, además preciso que se realizarán campañas para reconocer a los usuarios como “consumidores responsables” con el medio ambiente, al preferir transportarse en esta ruta.

Lee también: Creemos en lograr cambios para el transporte a través de la educación vial