Laborar en LBI: una experiencia que recibió su cuarta certificación ABE

Acreditación 2022 – 2024

En Lima Bus Internacional sabemos que el bienestar de nuestros Colaboradores es muy importante, por ello a lo largo de 12 años operando, hemos mejorado constantemente nuestro modelo de gestión, enfocándonos siempre en brindarles una experiencia, que no solo les haga sentir que somos un buen lugar para laborar, sino que forman parte de la gran familia que hemos consolidado.

Tenemos una filosofía empresarial que se basa en el cumplimiento de buenas prácticas laborales y que recientemente obtuvo su cuarta certificación, consecutiva, de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), institución reconocida de AmCham, que promueve la Responsabilidad Social Laboral.

Para obtener la acreditación, como empresa ABE, demostramos que cumplimos con los criterios evaluados. Que son: el respeto a los Colaboradores, el pago puntual de sus remuneraciones y beneficios sociales; la realización de evaluaciones de desempeño, pagos por mérito, capacitaciones técnicas y gerenciales, programas de reconocimiento y brindar un ambiente de trabajo seguro, entre otros.

Certificación que nos consolida como una empresa comprometida con las buenas prácticas en gestión de personas, el cumplimiento de las leyes laborales y el desarrollo integral de los Colaboradores, personal y profesionalmente.

Asumimos esta distinción como un reto y compromiso para seguir mejorando continuamente nuestras estrategias de gestión; brindando así un ambiente de trabajo cálido, seguro y confiable; en el que se viven los valores que nos caracterizan.

En LBI renovamos nuestra visión de ser el mejor lugar para laborar del Sistema BRT El Metropolitano. Y sabemos que es posible con el esfuerzo de nuestros más de 600 Colaboradores.

Lee también: Conoce los beneficios que otorgamos a nuestros Colaboradores