Reconocimiento a la trayectoria en LBI

Con una placa conmemorativa agradecemos la lealtad y el compromiso de nuestros Colaboradores con 5 años de trayectoria en la empresa

El Lima Bus tenemos como buena práctica reconocer la trayectoria de nuestros Colaboradores, cuando cumplen 5 años con nosotros. Esto como conmemoración a su lealtad y al compromiso con el cual desarrollan sus funciones, al servicio del sistema El Metropolitano, de la cuidad de Lima.

Como empresa sabemos que los Colaboradores son nuestro recurso más valioso, por esto les otorgamos una placa conmemorativa; en un evento presencial donde compartieron la experiencia con sus compañeros y los líderes de la organización.

En esta oportunidad, durante el evento realizado recientemente; compartimos un video donde las familias expresan los cambios que han ocurrido en sus hogares a raíz de la inserción del Colaborador a LBI y su trayectoria. Que te invitamos a visualizar:

Dentro de los cambios que más destacamos se encuentra la formalidad laboral que obtienen nuestros Pilotos; quienes mayormente se desempeñaban en el transporte informal. Así como el apoyo brindado durante los primeros meses de la pandemia, cuando priorizamos la salud y el bienestar de nuestra gente; salvaguardando los puestos de trabajo y salarios durante los meses del Estado de Emergencia.

En Lima Bus estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros Colaboradores, para lo cual desarrollamos constantemente planes de capacitación que les permitan crecer profesionalmente.

Lee también: Once años movilizando esperanza