Sandra López: LBI me ha dado muchas oportunidades

Se ha convertido en una mujer más responsable y comprometida

Sandra López ingreso a la organización a sus 25 años, como asistente administrativa. Actualmente, es la Colaboradora con más años de experiencia en la empresa y un ejemplo de superación personal para muchos en Lima Bus Internacional (LBI).

Hoy en día es coordinadora de Administración y Finanzas. En el mes de febrero de este año cumplió 10 años en la empresa, durante este tiempo culminó sus estudios universitarios como Contadora Pública, se colegió y realizó un Master of Business Administration (MBA). Durante su crecimiento profesional en la organización también ocupó el cargo de gestora de Administración y Finanzas.

Ella se encarga de administrar los recursos de la empresa, su mayor reto es tener una gestión óptima, en la cual se fusione el trabajo en equipo de cada uno de los procesos de la organización. Considera que su labor es apasionante.

Sandra afirmó que en LBI ha tenido “muchas oportunidades”; que con los años la hicieron una mujer mucho más responsable, comprometida y con muchas ganas de seguir aportando sus conocimientos a la empresa. Considera que ha crecido, tanto personal como profesional tras su ingreso a LBI, un lugar que la acogió con los brazos abiertos y del que atesora recuerdos muy emotivos.

Conoce más de su crecimiento en LBI

Organización: la clave para ser una trabajadora súper mamá

Sandra tiene 3 hijos. Cuando ingresó a LBI su hija mayor tan solo tenía 8 años. Y sus dos niños pequeños -de 6 y 3 años- que tuvo con su pareja, a quien conoció en esta empresa. Según ella, la clave para ser una súper mamá y una excelente profesional, sin morir en el intento, es la organización.

Porque administrar de manera adecuada sus tiempos le permite cumplir con su familia y con la empresa de manera óptima. Asegura que, si bien ha alcanzado grandes logros tanto profesionales como académicos; su mayor fortuna es haber consolidado su familia. “Cuando ingresé éramos una familia de dos (ella y su hija). Ahora somos una familia de 5, ellos son lo más importante en mi vida”, dijo.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, aseveró que las mujeres pueden lograr lo que se propongan, por lo que las instó a atreverse, asumiendo nuevos desafíos y cultivar experiencias que les permitan crecer en todos los roles de su vida. Y expresó la importancia de creer que se pueden lograr los sueños. “Algo que a mí me ha funcionado y que he trabajado mucho es creer que puedo hacerlo”.

Lee también: Patricia: Conducir me hace muy feliz