TransFormando nuestra conducción

En Lima Bus Internacional estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, por eso constantemente orientamos el crecimiento profesional de quienes trabajan diariamente para movilizar a nuestros usuarios.

Apuntando a ello, estamos implementado el uso de la telemetría, un sistema de información tecnológico que nos permitirá hacer un control más eficaz de la flota y, por tanto, transformar la conducción de nuestros Pilotos de segura a eficiente.

Apostamos por el uso de este sistema, porque creemos en el potencial de nuestros Pilotos, para optimizar los costos operativos y proteger al máximo los puestos de trabajo, que pueden verse comprometidos debido a la contingencia para evitar la propagación del COVID-19.

Con la telemetría estandarizaremos la conducción de nuestros Pilotos e incrementaremos la competitividad de la compañía; brindando así un servicio mucho más seguro y confiable a los usuarios. En Lima Bus Internacional somo un equipo dispuesto a mejorar continuamente y que se transforma para generar resultados exitosos.