Vivimos el amor a través de nuestros Colaboradores

La ceremonia se realizó el 8 de julio

Publicar el anuncio de un Matrimonio Civil Comunitario, que se realizaría en el Circuito Mágico del Agua; fue el primer paso para acompañar a seis de nuestros Colaboradores en un camino que culminó con la formalización de las relaciones que tenían con sus parejas.

Tras meses de papeleos, llegó el 8 de julio de 2022; cuando las seis parejas ante el alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, hicieron votos e intercambiaron los anillos que simbolizan su unión. Como empresa sabemos la importancia de la familia para el buen desarrollo de las labores, es por ello que incentivamos la formalización de las relaciones de pareja de nuestros Colaboradores.

Las historias de cada uno de ellos son particulares, siendo la de Alfredo Chávez una de las más llamativas. Él tenía 25 años conviviendo con su pareja y fue por la ilusión de sus hijos que decidieron dar este paso.

La ceremonia, que inició pasada las 4 de la tarde, fue presidida por el alcalde de Lima, quien declaró unidas en Matrimonio Civil a las 100 parejas que asistieron al evento; una tarde de invierno, caracterizada por las risas tímidas de los contrayentes y sus acompañantes, y el sonido de las piletas que romantizaban el lugar.

Mira también: Vivimos una tarde muy emotiva