Pilotos

Nuestros pilotos se encargan de realizar una operación eficiente de transporte; con responsabilidad, calidad, seguridad y compromiso, a través de una adecuada atención para brindar un buen servicio a los usuarios del Metropolitano.

Producción

Desde el proceso de Producción se llevan a cabo acciones estratégicas que nos permiten trasladar a los usuarios seguros a sus destinos, protegiéndolos a ellos, a nuestros pilotos y optimizando la vida útil de nuestra flota, velando, en todo momento, por la correcta ejecución de la operación.

Administración y Finanzas

Los recursos económicos de la organización son gestionados por el proceso de Administración y Finanzas. Además de asegurar que la organización cuente con el soporte tecnológico y la infraestructura necesaria para el buen desarrollo de las actividades.

Gestión y Desarrollo Humano

El proceso de Gestión y Desarrollo Humano garantiza el cumplimiento de las normas legales, con énfasis en el bienestar integral de nuestra gente; realizando capacitaciones que permiten su desarrollo profesional. Asimismo, gestiona la comunicación corporativa, de manera eficiente, para mantener informados nuestros colaboradores. Este proceso permite que LBI tenga un equipo capacitado para obtener excelentes resultados, generando valor agregado al negocio.

SSOMA

El equipo de SSOMA gestiona y promueve condiciones seguras y saludables para nuestros colaboradores, capacitándolos constantemente para evitar accidentes o enfermedades laborales. Asimismo, asegura el cumplimiento de las normativas ambientales y genera acciones para disminuir nuestra huella de carbono.