Pilotos

Nuestros pilotos se encargan de realizar la operación eficiente de transporte con responsabilidad, calidad, seguridad y compromiso, a través de una adecuada atención para brindar un buen servicio a los usuarios del Metropolitano y otros proyectos desarrollados por Lima Bus Internacional.

 

 

Operaciones

El equipo de Operaciones y Programación está conformado por profesionales que se encargan de gestionar, analizar, monitorear, planificar e integrar eficientemente la operación de nuestros buses, desglosando de manera estratégica los requerimientos de nuestros clientes.

Gestión y Desarrollo Humano

Gestión y Desarrollo Humano garantiza los procesos que permiten el desarrollo integral de todos nuestros colaboradores. Es el área encargada de asegurar un equipo competente en constante aprendizaje, crecimiento y desarrollo que permita obtener excelentes resultados, generando valor agregado al negocio.

Mantenimiento

El proceso de Mantenimiento asegura la disponibilidad de los buses para la prestación del servicio en nuestros proyectos. Realiza el alistamiento técnico de las unidades, la limpieza integral y el abastecimiento de combustible. Lo anterior se da a través del análisis de procesos y la gestión de activos, que permiten ejecutar la planificación, las actividades y los indicadores que logran los altos estándares en confiabilidad y seguridad en la flota.

Administración

Los recursos económicos y materiales de LBI son gestionados por el equipo de profesionales de Administración y Finanzas, quienes aseguran que todos los procesos de la organización cuenten con el soporte logístico y de infraestructura necesarios para el buen desarrollo de las actividades de la empresa.

Comunicación Corporativa

El equipo de Comunicación Corporativa planifica estrategias de comunicación interna y externa para Lima Bus, fomenta la cultura LBI y vela por nuestra imagen e identidad. Además, promueve el diálogo entre los colaboradores a través de los diferentes medios con los que cuenta la organización.