LIMA BUS OBTIENE TRIPLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ISO

EN GESTIÓN DE LA CALIDAD, AMBIENTAL Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Lima 12 de Diciembre 2023.- Lima Bus Internacional recibió la certificación internacional Trinorma, otorgada por la casa certificadora Bureau Veritas, ello tras el esfuerzo, buena planificación de sus procesos de gestión y el compromiso de brindar a los usuarios, un servicio seguro y eficiente cada día.

De esta manera LBI, se convierte en la primera empresa de transporte urbano del Perú, en obtener la certificación de las normas ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) e ISO 45001 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo).

Este hecho permitirá, que las distintas empresas en las que participa el Grupo Lima Bus, tanto en el Perú y el extranjero, inicien sus procesos de adecuación a los estándares más altos de gestión siguiendo el modelo certificado.

Lima Bus reafirma su compromiso como empresa peruana, de ser referente en la operación eficiente de sistemas de transporte a escala internacional, porque creemos que, el usuario así lo merece.

Seguiremos apostando siempre por un transporte seguro, confiable y sostenible.

Lee también: Creemos en lograr cambios para el transporte a través de la educación vial