Juntos a través de las pantallas

A pesar de no estar presentes físicamente, la alegría del encuentro virtual hizo que los Colaboradores se sintieran cercano

En Lima Bus Internacional nos caracterizamos por brindar una experiencia en familia cada Navidad, donde los protagonistas y homenajeados son los más pequeños de casa. Brindándonos una oportunidad para festejar la alegría de pertenecer a esta organización. En esta oportunidad estuvimos juntos a través de las pantallas.

Como cada año realizamos nuestro acostumbrado sorteo de premios entre todos nuestros Colaboradores, obsequiando bicicletas, tablets, canastas y aportes monetarios. Acompañado con un bingo virtual que nos permitió “sentirnos más cerca” y compartir en familia, adaptándonos al entorno tras la pandemia del COVID-19; y transformando nuestra fiesta de Navidad en un encuentro íntimo familiar, donde reinó la alegría.

“Este día será inolvidable para mi familia”

Nuestro Colaborador Freddy Marcelo Ríos, quien ganó el “apagón” afirmó que esta actividad permitió un momento de unión entre los Colaboradores porque a pesar de no estar presentes físicamente; la alegría del encuentro hizo que se sintiera cercano a ellos, como en años anteriores. “Ha sido como un momento de unión entre los compañeros porque todos estábamos esperando que llegara el día y nos sentimos cerca a pesar de estar conectados a través de Internet”.

Marcelo Ríos, quien tiene más de 10 años laborando en la compañía aseguró que su hija, quien desde los 3 años ha estado presente en nuestros eventos navideños; fue la más emocionada al llegar el número que los hizo ganadores del premio mayor.

“Estábamos esperando el número 50, hasta que salió y nos invadió la alegría; mi hija estaba contenta. Ella se encargó de hacer todo. Había mucha emoción, nos alegramos mucho. Es inolvidable ese día para mi familia por la alegría de haber ganado el apagón”, dijo. Al tiempo que rememoró las actividades que la empresa realizó en años anteriores, aseverando que la fiesta de Navidad era una de las fechas más esperadas por su hija, que hoy tiene 13 años; para recibir los regalos de LBI. “La empresa siempre ha estado allí cada Navidad”.

La actividad se llevó a cabo unos días después de la entrega de un obsequio decembrino, el aguinaldo y la gratificación, cumpliendo con la entrega de los beneficios de ley y los adicionales que otorgamos, de los que gozan nuestros Colaboradores por pertenecer a LBI.

Mira también: Navidad: la magia de sentirnos juntos

“Antes no recibía aguinaldos y no tenía ningún beneficio”

Por su parte, nuestra Colaboradora Patricia Ponce Horna manifestó que se siente feliz de pertenecer a esta organización. Puesto que durante años estuvo laborando en el transporte informal, donde no recibía ningún beneficio. Y a raíz de su incorporación a la organización, desde hace más de 8 años, cuenta con el respaldo de pertenecer a una compañía 100% formal.

“Es gratificante ver que la empresa siempre piensa no solo en nosotros (los Colaboradores) sino también en nuestras familias. Realizando actividades en beneficio de los niños, en las que uno puede compartir con la familia”, dijo haciendo referencia al bingo virtual.

Asimismo, expresó que se siente “muy feliz” porque la compañía se ha adaptado a las circunstancias y no ha dejado de lado las reuniones, que ahora se hacen de forma virtual. “No se puede hacer de forma presencial, pero siempre estamos reuniéndonos en forma virtual”.