Municipalidad de Lima homenajeó a Conductora de LBI

La Municipalidad Metropolitana de Lima homenajeó a nuestra colaboradora piloto Patricia Ponce por el papel que desempeña como conductora del Sistema Alimentador del Metropolitano, un oficio que mayormente es realizado por caballeros, el pasado 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La gerente de la Gerencia de la Mujer de la municipalidad, Rosa María Pazos, elogió el trabajo de Patricia y agradeció su asistencia a la ceremonia, que se desarrolló en el Circuito Mágico del Agua, donde fueron alagadas otras trabajadoras del ente regidor, entre ellas recicladoras, fiscalizadoras, serenas y conductoras de los corredores complementarios implementados por PROTRANSPORTE.

Pazos destacó la importancia de que las damas realicen ese tipo de oficios ya que a su juicio son féminas que inspiran a otras. “Lo que queremos es que hayan más mujeres que puedan inspirarnos a que podemos realizar cualquier trabajo”, dijo a Lima Bus Internacional.

Por su parte, Patricia agradeció a LBI la oportunidad que le ha brindado de desarrollarse como conductora profesional a lo largo de estos 6 años. “Todas las mujeres debemos sentirnos orgullosas porque somos capaces de realizar todo tipo de actividades”, destacó.